jueves, 16 de octubre de 2014

Libertagia: La mejor empresa para ganar dinero por internet


Gana dinero con negocio desde casa con LibertaGia

Quizás en algún momento de tu vida te habrás preguntado cómo harán esas personas que ganan dinerocon negocio desde casa con Libertagia trabajando directamente desde la comodidad del hogar. ¿Qué es lo que hacen? ¿Cómo lo hacen? ¿Cuánto ganan? Hoy en día, siendo Internet una valiosa herramienta y de amplia difusión y alcance, tienes la oportunidad de desarrollar tu propio negocio a través de la web. Por medio de portales web como LibertaGia tienes la oportunidad de contar con una gran variedad de posibilidades para hacerlo posible.
Para ganar dinero en Internet no tienes que ser un profesional experto en el Marketing Digital o un experto en el mundo de los negocios. Sólo necesitas las ganas y el deseo de crecer y crear tu propio negocio utilizando esta valiosa herramienta, el Internet. En la actualidad, ya no basta con un trabajo convencional que te ocupe muchas horas de tu día, sino más bien, uno donde puedas hacer uso de la web para obtener el nivel de ingresos que siempre has soñado. Sólo arriésgate a dar el primer paso.

¿Qué es LibertaGia?

LibertaGia es una prestigiosa empresa tecnológica que opera a nivel mundial. La misma desarrolla aplicaciones en la nube: Cloud Computing y brinda diversas soluciones para la generación de beneficios. LibertaGia se encuentra ubicada en uno de los principales parques del Centro de Negocios en Europa, éste es, el Parque de las Naciones de Lisboa.  Igualmente, esta empresa te ofrece cada una de las herramientas para construir la manera adecuada tu propio negocio desde casa y empezar a generar ingresos.
No necesitas tener experiencia previa en el Marketing Online ni realizar ningún tipo de inversión para empezar. Las personas que ganan dinero con negocio desde casa con Libertagia hacen uso de una de las principales aplicaciones llamada Live in Box, el cual consiste en un servicio de almacenamiento en la nube con una variedad de características adicionales que prometen colocarlo en el top de esta clase de servicios. Asimismo, está conformado por las redes sociales principales y distintas aplicaciones de comunicación móviles.
Además de brindar el servicio de almacenamiento, podrás contar con televisiones internacionales, la creación de blogs, servidores de músicas, videos y servidor de correo. Todo esto y más integrado en una sola y potente plataforma llamada LibertaGia, una empresa que se constituye en el año 2013 y cuenta con sede en Lisboa, la cual fue lanzada de manera oficial en octubre del mismo año. Por lo tanto, el producto estrella de esta empresa es Live in Box, donde podrás almacenar tus datos en esta nube.

¿Cómo se empieza a generar beneficios?

Una vez que te encuentres registrado en el sitio web de LibertaGia podrás tener total acceso al panel de control en donde podrás ingresar y gestionar toda la información que necesites para comenzar a generar ingresos. Tendrás la posibilidad de hacer tus tareas diarias, controlar tu equipo de trabajo y gestionar todo desde tu propia cuenta. LibertaGia cuenta con diversos packs, cada uno tiene una duración anual, son renovables o ampliables a uno superior.
LibertaGia te brinda la oportunidad de comenzar a trabajar con ellos con el PACK BRONCE, el cual es totalmente gratuito. Sin embargo, si deseas adquirir cualquier otro de los packs, obtendrás una mayor ganancia. Con el plan BRONCE, la empresa te pagará por tan sólo colocar anuncios, obteniendo una ganancia de 10 a 15 dólares semanales, además de un porcentaje adicional sobre tus beneficios de tu Downline. Para hacer crecer este último, es tan sencillo como mandar tráfico a tu enlace afiliado.
Por lo tanto, ingresando al portal web de la empresa y afiliándote a él, podrás disfrutar de los innumerables beneficios que tiene para ti. Aprende todo lo que necesitas saber sobre el PACK BRONCE de LibertaGia, y todo aquello que necesitas tener en cuenta para hacer crecer tu negocio. Con LibertaGia, tu futuro económico está garantizado.
En resumen, no necesitas ser un experto en el Marketing Online o en los negocios en línea para convertirte en una de las personas que ganan dinero con negocio desde casa con Libertagia. Con saber cuál es tu objetivo, qué es lo que te gusta realmente y la asesoría totalmente garantizada de LibertaGia, tendrás la oportunidad de crear un negocio completamente increíble. Ingresa rápidamente a su portal web y regístrate antes de que tus amigos sean los que te lo cuenten. Debes recordar que tendrás comunicación directa con nuestros operadores para resolver tus dudas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En esta serie de video les explicare mejor sobre la pagina

Presentacion


Como registrarse

Como hacer las tareas diarias


Skype: ricar.sul
Link de libertagia: http://libertagia.com/ricardovzla
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si quieres mas información puedes irte a la sección donde dice Redes Sociales y ahí estaran las maneras con las que me puedas contactar!

0 comentarios:

Publicar un comentario